Imagen del curso 523604-1/2024A 2024A - INVESTIGACION DE MERCADOS
SEMESTRE VI
El Contador Público en formación está preparado para realizar procesos de análisis e interpretación de la información contable y financiera en todo tipo de organizaciones, para que pueda brindar información confiable, oportuna, completa y pertinente a los usuarios de la información que es primordial para la toma de decisiones.
La información sobre estados financieros, de costos y fiscales permiten a las organizaciones a alcanzar los objetivos en el campo del marketing, el contador profesional está en la capacidad de orientar las empresas en la toma de decisiones con respecto al diseño, precios y costos de los planes de marketing, dando mayor confiabilidad a las empresas.
El estudiante en el curso de Investigación de Mercados alcanzara:
1. analiza los fundamentos teóricos conceptuales y metodológicos del enfoque del marketing, la investigación de mercados y el plan de marketing
2.Divulga el pensamiento en función del cliente y su aplicación en las empresas públicas y privadas
3.Crea y diseña un plan de marketing a través de la investigación de mercados que permita la planeación, gestión, control y evaluación de las actividades comerciales de la organización
4. Ejerce la habilidad de expresarse y comunicar opiniones, ideas y convicciones propias con
claridad y eficacia, dentro marco del respeto por las ideas y creencias de los demás